2015 ©. RTM, LLC  Derechos Reservados     

Clientes | Enlaces | P&R | Terminos | Privacidad

Conéctese a RTM. Latest "HTML5-CSS3" Standards - Optimized for all devices. "HTML5-CSS3" Optimizado

CLIENTES

Radio, TV & Más, LLC 3017 North Oconto Avenue Chicago, IL 60707-1230 (847) 857-6050 (847) 802-2800 RTM@RadioTVyMas.com Respuestas A Sus Preguntas

Tratamos de anticiparnos a las preguntas que pueda usted tener sobre nuestros Servicios de Locución y Traducción y aquí le proveemos las respuestas. Si necesita más información sobre nuestros servicios, tómese el tiempo de llamarnos y/o enviarnos un correo electrónico a rtm@radiotvymas.com.

   

La sección "P&R" es para proveer una orientación general a los clientes y personas que estén interesadas en los Servicios de Voz, Post-Producción y Traducción de RTM. Este sitio contiene información adicional, instrucciones, documentos y formularios. Esta página es la fuente principal de información para los clientes de RTM. Los clientes  deben comunicarse con Radio, TV y Más para obtener información adicional.

The voice over talent at RTM, provide an ideal voiceover solution to a variety of companies the world over. RTM gives you access to the finest Hispanic voice-over artists in the world. Listen to samples at the Voice Talent Demos page, featuring the Spanish speaking male & female voice artists from Mexico at RTM. Whether for a narration, a character, presentation or for your commercial application, the Finest Hispanic Voice Artists from Mexico, are here at, RTM..

P: ¿Qué información necesitan cuando presente mi guión?
R: Cuando usted envíe su guión, por favor incluya la siguiente información: empresa que usted representa, el domicilio postal de la empresa, su nombre y número de      teléfono con la extensión en la que podemos comunicarnos con usted. A continuación, se le asignará una "Contraseña " para uso en futuros pedidos. Seleccione el      talento que desea, indique el nivel de urgencia y para cuando requiere la entrega de la producción y las notas de producción como el tiempo y tipo o estilo que desea      en la narración. Y por favor, asegúrese de incluir la pronunciación correcta de las palabras de marcas, términos o frases con ejemplos deletreados fonéticamente, o      llame para clarificar la pronunciación.


P: ¿Cómo me entregaran los archivos?
R: Utilice su "Contraseña", para tener acceso a sus archivos en nuestro sitio FTP.


P: Tengo prisa... ¿Cuánto tengo que esperar para que mi producción este lista?
R: Estamos continuamente en el estudio de las 08:00 a.m. a las 05:00 p.m. Hora Central. Las órdenes generalmente se entregarán al día siguiente. Pero dependiendo de      la disponibilidad del talento y del nivel de prioridad, pudieran entregarse el mismo día.


P: ¿Cómo voy a saber si mi producción está lista para descargarla?
R: Le notificaremos mediante un correo electrónico, o una llamada telefónica cuanto su producción esté lista para descargarla.


P: ¿Me cobraran de nuevo si cambio una palabra en el guión que produjeron hoy mismo?
R: ¡Sí! Este es un "Cambio de Guión" y se le facturará de nuevo, por regrabar cambios al guión original.   


P: Tengo un anuncio que produjeron hace un mes y me gustaría una regrabación, ¿Me cobraran de nuevo?
R: ¡Sí! Contamos con un “Período de Prueba” de Un (01) Día, donde los clientes tienen que escuchar y aprobar el audio. Su producción debió haberse escuchado      cuando la recibió y luego haber notificado a Radio, TV & Más de cualquier discrepancia en el audio. Después de Un (01) Día, cualquier pedido de regrabación será      cobrado de nuevo como una grabación nueva.   


P: ¿Puedo detener la producción si acabo de encontrar un error en el guión que envié?
R: ¡Sí! Siempre y cuando no se haya empezado su grabación detendremos su pedido de forma gratuita. Si su guión ya se empezó a vocear, se le facturara de nuevo      para vocear los cambios en su guión.



      Nuevamente le queremos recordar que si requiere más información sobre nuestros servicios, llámenos y/o envíenos un correo a RTM@RadioTVyMas.com.

Radio, TV & Más, LLC Locutores Para Su Próxima Producción Llame (847) 802-2800
Portada Demos Servicios Acerca Contáctenos
English