Términos & Condiciones IMPORTANTE, POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE.

Condiciones de Pago

 

Treinta (30) Neto Días a partir de la entrega de la producción. Se prefieren los pagos con tarjeta de crédito, siendo una manera eficaz, rápida y fácil de mantener una cuenta corriente. Se aceptan los pagos con cheque y los debe recibir Radio, TV y Más, LLC, no más tarde de 10 días después de la fecha de vencimiento. De lo contrario, esto será motivo para enviar y mantener vigente, una “Orden de Suspensión de Trabajo”, hasta que Radio, TV y Más, LLC haya recibido la cantidad atrasada.


Los clientes nuevos están sujetos al prepago del costo completo antes de iniciar el proyecto, a menos que se aprueben términos alternativos y una carta de confirmación este en los archivos de Radio, TV y Más, LLC. Los clientes con crédito establecido pagaran, 1) mínimo de 50% de pago inicial retenido, 2) 25% al finalizar, pero antes de la entrega de las grabaciones, 3) un 25% (a los 30 días) después de la terminación y entrega de las grabaciones finales, a menos que se indique una diferencia, o acuerdos anteriores haya sido aprobados, y una carta de confirmación este en los archivos de Radio, TV y Más, LLC. Como póliza de Radio, TV y Más, LLC los pedidos internacionales están sujetos a cotizaciones y condiciones especiales de pago. No se permiten descuentos por pagos en efectivo y/o anticipación. Radio, TV y Más, LLC acepta transferencias bancarias (Agregar $ 45.00 USD), Visa, Master Card, American Express y pagos anticipados con cheque. Todos los cheques deben dirigirse a “Radio, TV & More, LLC”. Todos los pagos deben hacerse en moneda de Estados Unidos.


Un recargo de 10.0% al mes, será añadido a las facturas que no se paguen en la fecha de vencimiento. Si el cliente no hace el pago dentro de los treinta (30) días, Radio, TV y Más, LLC podrá suspender la producción hasta que se realice dicho pago, o puede, a su discreción, cancelar toda o parte de la orden no producida. En tal caso, todos los derechos para el uso continuo de productos y servicios serán suspendidos hasta que Radio, TV y Más, LLC y su Talento reciba el pago en su totalidad. Y se les notificarán de dicha suspensión a los medios que estén utilizando esa producción, y el Cliente aceptara toda la responsabilidad por los gastos, incluyendo los honorarios de abogados, costos judiciales, etc. incurridos por Radio, TV y Más, LLC y/o el talento durante la recolección de la deuda y/o en su aplicación de sus derechos de autor y reparación de daño.


Además, el cliente incurrirá en cargos adicionales de producción por cambios / adiciones / editados / cambios al guión hechos por el autor, después de que haya comenzado la producción. El cliente es responsable de proporcionar una lista fonética de las marcas exclusivas de productos, incluyendo los términos y la jerga técnica, y un teléfono de contacto para la verificación de los términos técnicos que se encuentren en duda. Sin embargo, los errores serán rectificados por RTM y/o el Talento, sin costo adicional para el Cliente, siempre y cuando el talento haya realizado esos errores y el cliente haya informado a Radio, TV y Más, LLC de tal discrepancia dentro de un período de prueba, de DOS (02) días hábiles de la fecha en que las grabaciones  fueron terminadas y entregadas. En caso que se descubrieran errores del talento en las grabaciones ya terminadas y entregadas después del período de prueba de DOS (02) días hábiles, estos errores se considerarán una “ORDEN NUEVA”, y se aplicaran las tarifas normales, y los gastos de estudio para hacer estas correcciones, sin importar si el talento hizo el error. Los Precios, términos y condiciones de pago están sujetos a cambios sin previo aviso.


Cuando el cliente hace el depósito inicial y/o la solicitud escrita o verbal de un trabajo requerido para iniciar el proyecto, constituye que el cliente, los subsidiarios y los afiliados aceptan y están de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en el presente documento.


Usted Acepta

 

Cuando usted usa el sitio Web de Radio, TV y Más, LLC (el "Sitio Web"), está de acuerdo y sujeto a todos los términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en este documento. Pudiéramos cambiar los términos en cualquier momento mediante la publicación de las revisiones en el sitio, y el uso continuo de este sitio indica su aceptación de las revisiones de los términos y si usted no está de acuerdo con los términos de este o cualquier revisión de la política, abandone el sitio inmediatamente.


Proveedores Terceros

 

El sitio de Radio, TV y Más, LLC pudiera contener enlaces con sitios operados por terceros. Los sitios vinculados no están bajo el control de Radio, TV y Más, LLC y Radio, TV y Más, LLC no es responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado o vínculos subsiguientes de ese sitio. Por favor revise los acuerdos de uso del sitio vinculado, y si usted no está de acuerdo en estar obligado a los términos gobernados por ese sitio, le recomendamos que usted termine su visita a ese sitio. Le ofrecemos enlaces sólo como una cortesía para nuestros usuarios, y dichos enlaces no implican el respaldo de cualquier sitio enlazado.


Permiso de Licencia Limitada

 

Al publicar o enviar contenido al Sitio, usted le permite a Radio, TV y Más, LLC el derecho de reproducir, usar, mostrar, ejecutar, adaptar, modificar, distribuir o promover el contenido en cualquier forma y en cualquier lugar y con cualquier propósito. También manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos del contenido y que nuestro anuncio público y el uso de su contenido no infringirá ni violará los derechos de cualquier tercero. Radio, TV y Más, LLC se reserva el derecho de monitorear, editar o cambiar su publicación o cualquier otro contenido enviado al Sitio sin su permiso.


EXCENSIÓN DE GARANTÍA

 

USTED ACEPTA QUE TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO (EL "CONTENIDO") SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE" PARA SU USO. EL CONTENIDO SE OFRECE SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN O GARANTÍAS DE MERCANTIBILIDAD O CAPACIDAD DE UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE OTRA MANERA, QUE NO SEAN LAS GARANTÍAS QUE NO TIENEN CAPACIDAD DE EXCLUSION, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN DE LA LEY APLICABLE. Radio, TV y Más, LLC NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DEL SITIO ES PRECISO, FIABLE O CORRECTO, QUE EL SITIO ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR, QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERA CORREGIDO, QUE EL CONTENIDO ES LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE VA A LOGRAR RESULTADOS EXITOSOS POR SEGUIR CUALQUIERA DE LAS INSTRUCCIONES, LAS INDICACIONES Y RECOMENDACIONES EN EL SITIO.


© 2001-2015 Radio, TV & Más, LLC  Derechos Reservados.

Radio, TV & Más, LLC